Orchestra – Sistema de turnos

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Orchestra – Sistema de turnos

Orchestra

El sistema Orchestra funciona como una solución completa para crear valor en toda la organización. Sus funciones de operaciones distribuida, puede implementar y gestionar la plataforma desde un solo punto centralizado para sus operaciones remotas, en distintas localizaciones. Por muy compleja que sea su organización como entidades publicas y privadas, Orchestra mantiene en funcionamiento y armonía para lograr una experiencia del cliente inmejorable en todo momento.

APP Movil

Qmatic Mobile es una APP exclusiva de Qmatic para proporcionar información sobre los clientes y la situación en tiempo real. Visualizar turnos, servicios, tiempo en espera, colas, usuarios conectados y llamado de turnos. Los usuarios pueden utilizar para ofrecer el servicio más eficiente y personalizado posible.

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Business Intelligence

Con Business Intelligence podemos hacer que, de una forma intuitiva y sencilla para los responsables de la oficina, pueda disponer de datos estadísticos y con ello poder parametrizar el sistema para una mejor atención final. Al integrarse como parte de experiencia del cliente, el módulo de inteligencia empresarial (BI, business intelligence) avanzada de Qmatic, totalmente accesible online, obtiene la información completa y actualizada que necesita.

Esta tecnología está basada en las múltiples peticiones que a lo largo del tiempo se han ido recogiendo de parte de los clientes para que totalmente pudieran ser autónomos en el sentido de crear plantillas de datos, informes estadísticos e informes de análisis de datos, absolutamente personalizados sin necesidad de requerir de complejos desarrollos con el alto coste que ello conllevaba.

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Además se deja abierta la posibilidad de crear informes por los usuarios del sistema sin que sea necesaria la intervención de personal de tecnología o de Qmatic como proveedor de la solución, aunque, por supuesto, Qmatic ofrece la posibilidad de crearlos a la medida para cada uno de sus clientes.

Los informes estadísticos se pueden programar para ser ejecutados y enviados por correo electrónico a una lista de distribución o dejados en una unidad compartida en cualquiera de los formatos indicados a continuación. Todos los informes se pueden exportar a diferentes formatos:

  • PDF
  • Excel
  • CSV
  • HTML

Esta solución, flexible y cómoda, esta diseñada para funcionar dentro de la plataforma Orchestra. La información es de gran importancia porque nos permite saber como funcionan sus operaciones y tomar decisiones. Obtener resultados de conducta, interacción, proceso y satisfacción de los clientes con un descubrimiento absoluto de todas las piezas que forman la experiencia del cliente.

Grandes ventajas nos proporcionan el sistema de reportes y estadísticas para nuestro negocio.

  • Citas
  • Llamadas puntuales
  • Demanda de los clientes
  • Tasa de consulta
  • Clientes perdidos
  • Rendimiento multicanal
  • Datos de satisfacción de los clientes en tiempo real
  • Calidad de servicio
  • Duración de la atención
  • Rendimiento del personal y los usuarios
  • Duración de las transacciones
  • Tiempo de espera

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